Para verano 2008/2009

Presentaron la temporada de verano en el Predio UNL-ATE

Lunes 20 de octubre de 2008

Habrá múltiples actividades recreativas, culturales y deportivas. Estará abierto todos los días de 8 a 22.

El jueves 23 de octubre presentaron la temporada de verano 2008/2009 del Predio UNL-ATE. Para esta tercera temporada se prevén nuevas actividades culturales y deportivas, además de las ya tradicionales actividades que se pueden realizar en el Predio.
“Avalados por el empuje proporcionado por el reconocimiento general, por el potencial infraestructural con que cuenta y por el nutrido proyecto para este verano, el cual incluye nuevas actividades culturales y deportivas, ofertas inéditas e invitaciones imperdibles, desde la Dirección del Predio no pueden menos que entusiasmarse de cara al futuro” declaró el rector de la UNL, Albor Cantard, en una conferencia que brindó junto a Jorge Hoffman en el predio UNL- ATE.

Novedad
Una novedad de esta apertura de temporada del Predio UNL-ATE es la presencia de un muro de escalada que, mediante la supervisión de profesores especializados, permitirá a todos los asociados trepar de manera segura esta palestra de 8 metros de altura. La escalada será complementada con otras 2 actividades, ambas de descenso: el Rappel (descenso suave y vertical a través de una cuerda) y la Tirolesa (descenso diagonal a través de un cable de acero utilizando una rondana).

Temporada de pileta
También se inició la temporada de piletas en el Predio. De lunes a viernes de 10 a 19 se puede disfrutar de la pileta deportiva climatizada a cielo abierto. Sábados, domingos y feriados se pude acceder de 9 a 19 a las dos piletas del lugar, tanto la deportiva como la recreativa. Estos horarios se mantienen hasta el 30 de noviembre y a partir del 1º de diciembre habrá nuevos horarios.
Por su parte, las revisaciones médicas serán de lunes a viernes de 10 a 14, mientras que los sábados, domingos y feriados de 12 a 18.

Más información
Para obtener más información o para asociarse al predio UNL- ATE comunicarse al teléfono (0342) 4571149, de lunes a domingo de 8 a 22 o vía e-mail a: informes@prediounl-ate.edu.ar

Agenda