Primer Encuentro IHUCSO Litoral de vinculación tecnológica

Lunes 8 de abril de 2024 / Actualizado hace 2 semanas, 6 días

El día viernes 12 de abril entre las 9 y 12 hs, se llevará a cabo el Primer Encuentro IHUCSO Litoral de transferencia y vinculación tecnológica. El Encuentro es organizado por el Instituto de Humanidades y Ciencias Sociales del Litoral (IHUCSO Litoral), entidad de doble dependencia UNL y CONICET y cuenta  con el financiamiento del programa VinculAr 2023 "Fortalecimiento de la Vinculación Tecnológica en el Territorio". El objetivo de la actividad es promover vínculos de cooperación y transferencia con entidades públicas y privadas, gremios, asociaciones civiles y organismos oficiales (del orden municipal, provincial y nacional).

A través de la actividad programada, la propuesta apunta a generar un espacio de intercambio para dar a conocer las líneas de investigación y capacidades de servicios vigentes; intercambiar propuestas de potenciales demandas y formatos posibles de vinculación, así como programar futuros convenios, servicios, etc. con el medio social y productivo regional atendiendo a los instrumentos de vinculación disponibles en el CCT Santa Fe y en la UNL.

La modalidad será híbrida: en forma presencial el edificio de Documentación, Sala de capacitación del CCT Santa Fe, predio CONICET Dr. Alberto Cassano en la colectora ruta Nacional 168; y en forma virtual se podrá acceder por Zoom a la siguiente dirección:

https://us06web.zoom.us/j/89890561584?pwd=Me5fV6O3u8bDPvcq7d8HY42AjIZR3s.1

Fuente: https://ihucso.conicet.gov.ar/programa-primer-encuentro-ihucso-litoral-de-transferencia-y-vinculacion-tecnologica/

 

 

Agenda