Programa Internacional de Simulación de Negocios – 5° Edición

Martes 21 de noviembre de 2023 / Actualizado el miércoles 22 de noviembre de 2023

Desde el 21 de noviembre al 7 de diciembre están abiertas las inscripciones al Programa Internacional de Simulación de Negocios; una actividad conjunta entre FIQ, FCE y la Universidad de Ciencias Aplicadas de Karlsruhe – Alemania.

El Programa Internacional de Simulación de Negocios será dictado en inglés y está destinado a estudiantes de Ingeniería Industrial, Ingeniería Química de la Facultad de Ingeniería Química, y de las tres carreras de grado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral.

Durante el curso se trabajará con un software de estrategia de negocios internacionales que posibilitará a los estudiantes tomar decisiones en base a diferentes contextos, conformando equipos de trabajo internacionales.

La edición 2024 contará con actividades presenciales y virtuales. En una primera instancia, entre el 12 y el 15 de marzo, se desarrollarán clases sincrónicas intensivas. Luego, las actividades se ralizarán en grupos de trabajo, entre el 18 de marzo y el 10 de mayo. Entre el 13 y el 17 de mayo se desarrollarán de manera sincrónica las presentaciones finales.

Inscripciones

En FIQ: enviar un email a internacionales@fiq.unl.edu.ar (adjuntar historia académica)

En FCE: A través de SIU GUARANI