Reconocimiento a investigadores por su trayectoria en CONICET

Viernes 12 de abril de 2024 / Actualizado hace 2 semanas, 3 días

El día 10 de abril, en un acto celebrado en el predio CONICET “Dr. Alberto Cassano”, investigadores e investigadoras fueron reconocidos por CONICET por su recorrido profesional en la institución. La celebración, enmarcada en el día de la investigadora y del investigador científicos, fue encabezada por el Dr. Carlos Piña, director del CCT CONICET Santa Fe, y la Dra. Larisa Carrera, vice-rectora de la Universidad Nacional del Litoral.

La distinción se otorgó a 15 científicos locales que desde el año 2014 a la fecha alcanzaron la categoría superior de la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico, que es la máxima posible dentro del escalafón del Consejo.

Fueron reconocidos los siguientes investigadores/as: Alberto Cardona, del CIMEC (UNL-CONICET); Héctor Goicoechea y Ricardo Kratje, de la FBCB-UNL; Daniel Gonzalez y Alberto Iglesias, del IAL (UNL-CONICET); Hugo Ortega, del ICIVET (UNL-CONICET); Hugo Aimar, del IMAL (UNL-CONICET); Eduardo Miró, Carlos Querini y Ulises Sedrán, del INCAPE (UNL-CONICET); Pío Aguirre, del INGAR (UTN-CONICET); Luis Gugliotta del INTEC (UNL-CONICET); Abel Chialvo y María Alejandra Maine, del IQAL (UNL-CONICET).

Fuente: https://isal.conicet.gov.ar/luque-invsuperior/

Agenda