Cátedra de Extensión

Repensar lo público en el centenario de la universidad

Jueves 21 de noviembre de 2019 / Actualizado el viernes 22 de noviembre de 2019

El próximo 27 de noviembre se realizará un nuevo encuentro de la Cátedra abierta de Extensión y Políticas Públicas. En esta oportunidad, cuatro reconocidos especialistas debatirán sobre el papel de la universidad en las problemáticas públicas.

El próximo miércoles 27 de noviembre se llevará adelante una nueva instancia de formación en el marco de la Cátedra abierta de Extensión y Políticas Públicas de la Secretaría de Extensión Social y Cultural de la UNL.  Bajo el título “Agenda para pensar las políticas públicas desde la Universidad”, la actividad se desarrollará a las 17 hs en el Foro Cultural Universitario (9 de Julio 2150).

En esta oportunidad, la propuesta buscará profundizar el debate y la reflexión en torno a las políticas públicas poniendo especial foco en aquellas que involucran a la educación superior. Otorgando continuidad al espacio de formación, cuatro reconocidos especialistas analizarán y debatirán en relación a las políticas públicas que atraviesan el quehacer universitario.

De esta manera, Rodrigo Müller, abogado, presentará “Problemas públicos y políticas públicas”; mientras que Milagros Sosa Sálico, licenciada en Ciencia Política, hará lo suyo con “Pensar lo(s) público(s) y lo político a partir de políticas para la educación”. Por su parte, Jimena García Puente, doctora en Ciencia Política, expondrá “Aportes del estudio del Estado y las políticas públicas a la gestión pública”. Bajo el título de “La contribución de la Universidad a las Políticas Públicas”, Daniel Comba, magister en Ciencias Sociales, dará a conocer su trabajo.

Las inscripciones a la actividad se realizan de manera online ingresando en: www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones/

Agenda