Internacionales

Miembro del L'Intitut Agro de Francia visitó la FCA

Miércoles 4 de octubre de 2023 / Actualizado el miércoles 4 de octubre de 2023

Visitó la Facultad de Ciencias Agrarias (UNL), François Brisoux, Director Adjunto de Relaciones Internacionales de L'Institut Agro (Francia), institución integrante del proyecto ARFAGRI TANGOS (Transformación de AGrosistemas, biOdiversidad y Seguridad)

Fue recibido por el Secretario Académico, Dr. Julio Ramos; y por la Coordinadora Académica del mencionado proyecto ARFAGRI en FCA, Dra. Susana Grosso.

Durante su estadía, Brisoux recorrió el ICiAgro, donde fue recibido por su Directora, Dra. Silvia Imhoff, y profesionales.

Asimismo, hizo una recorrida por el Campus FAVE, visitó la Residencia universitaria y dialogó con los alumnos franceses de intercambio que se encuentran en la FCA durante este semestre.

Finalmente, tras la bienvenida del Decano Oscar Osan, el profesional compartió una reunión con Directores de Departamentos y docentes de nuestra Casa. En la oportunidad, se conversó sobre la posibilidad de concretar una movilidad docente ARFAGRI durante 2024.