Apoyo a la educación

Rodados Ricard’s se convirtió en padrino de la Universidad

Viernes 18 de marzo de 2011 / Actualizado el martes 22 de marzo de 2011

La reconocida empresa de rodados de Santa Fe firmó el convenio por el cual se convierte en la entidad 94 que apoya al programa Padrinos UNL. la rúbrica fue entre el rector Albor Cantard y Ricardo Paya, uno de los dueños de la empresa.

A través de la correspondiente firma del convenio, la empresa santafesina Rodados Ricard’s se sumó al programa Padrinos de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). la rúbrica se realizó en la mañana de este viernes entre el rector de la universidad, Albor Cantard y uno de los dueños de la reconocida empresa del rubro de bicicletas, Ricardo Paya.
La adhesión se realizó a través de la Dirección de Deportes de la UNL y se trata de la número 94. El convenio es por un año y la empresa se compromete a brindar una suma económica mensual como donación. En la firma además estuvieron presentes el secretario de Bienestar Universitario, Alejandro Pivetta, el coordinador del programa Padrinos UNL, Lisandro Ulla y representantes de Deportes UNL.
“La intención de Rodados Ricard’s es apoyar a la universidad porque es un ente muy reconocido y merece el respeto en todos los aspectos. La idea es reconocer todo lo bueno que se está haciendo, y por la capacidad profesional de la gente que forma. Nunca dudamos en aceptar la propuesta”, dijo Paya en el acto de rúbrica.