En UNL

Se dictaron dos talleres sobre el CAI+D 2024

Miércoles 13 de diciembre de 2023 / Actualizado el lunes 18 de diciembre de 2023

Con gran concurrencia de docentes-investigadores de la UNL e institutos UNL-CONICET se realizaron dos talleres para informar sobre las pautas de la convocatoria, CAI+D 2024.

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNL realizó dos talleres en las ciudades de Santa Fe y Esperanza con el objetivo de informar sobre las pautas de la nueva convocatoria CAI+D 2024, aprobadas mediante resolución del C.S. Nº 610/23.

En diálogo con los docentes-investigadores de la UNL e institutos UNL-CONICET, la Dra. Laura Cornaglia, secretaria de Ciencia, Arte y Tecnología, junto a la Mg. Verónica Reus, directora de Investigación y Desarrollo de la UNL expusieron los principales lineamientos de la nueva convocatoria, CAI+D 2024.

La Universidad Nacional del Litoral, a través de la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología, llama a la presentación de proyectos de investigación científica y tecnológica para la adjudicación de subsidios a investigadores de la Institución donde la integración entre distintas unidades académicas y/o los institutos UNL- CONICET quede manifiesta.

"Las pautas de la convocatoria hacen hincapié en que haya un trabajo interdisciplinario, en donde interatúen y se asocien entre las investigadoras e investigadores de las diferentes unidades académicas e institutos UNL-CONICET", sostuvo la Dra. Laura Cornaglia y añadió "El Programa “Curso de Acción para la Investigación y Desarrollo” (CAI+D) nació en 1988 y tiene como principal objetivo la promoción de las actividades científico-tecnológicas en el ámbito de la UNL"

Por su parte, la Mg. Verónica Reus explicó cómo aplicar a la convocatoria mediante la plataforma SIGEVA-UNL. En este sentido, indicó que "el llamado a los CAI+D 2024 estará abierto hasta el 31 de marzo de 2024, según terminación del DNI, a través de la plataforma SIGEVA UNL que se habilitará en el mes de diciembre de 2023".

Por consultas escribir a investigacion@unl.edu.ar