Legales

Se modificó el Régimen de Compras y Contrataciones de la UNL

Martes 13 de septiembre de 2016 / Actualizado el martes 13 de septiembre de 2016

Se agregaron y modificaron artículos del Reglamento de Compras y Contrataciones de la UNL. De esta forma se actualizaron los Pliegos Únicos de Bases y Condiciones Generales para Compras y Contrataciones, y para la Contratación de Obra Pública.

El Reglamento de Compras y Contrataciones y los manuales de procedimientos de Compras y Contrataciones y para la Contratación de Obra Pública, fueron modificados mediante la Resolución N° 318 del Consejo Superior de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Los cambios responden a la necesidad de actualizar los límites dispuestos para cada tipo de procedimiento y las disposiciones relativas a garantías. Además, buscan adecuar las normativas al nuevo Código Civil y Comercial de la Nación e incluir de cláusula de Anticorrupción, entre las cuestiones más importantes.

En este sentido, el Consejo Superior dejó en claro la necesidad de contar con pautas unificadas en los Pliegos de Bases y Condiciones Generales para Compras y Contrataciones y para la Contratación de Obra Pública de la UNL.

Nueva resolución

Los textos completos pueden ser descargados desde los siguientes enlaces.

Resolución  Anexo I  Anexo II 

Recursos

Agenda