Este jueves

Se presentará la revista “La Ventana”

Martes 22 de noviembre de 2016 / Actualizado el miércoles 23 de noviembre de 2016

Será en la Sala Maggi del Foro Cultural, a partir de las 20. Destacados escritores de Santa Fe y Rosario se darán cita para compartir textos y lecturas. Los alumnos del Taller de Literatura coordinado por Estela Figueroa también estarán presentes.

Este jueves a las 20 en la Sala Maggi del Foro Cultural de la UNL, 9 de julio 2150, se presentará la Revista “La Ventana” Nº 16. Con la presencia de destacados escritores de Santa Fe y Rosario y de los alumnos del taller de literatura que coordina la escritora Estela Figueroa, directora también de la publicación. La entrada es libre y gratuita.

En esta edición, el sumario reza un espacio para la literatura extranjera con Raymond Carver, la cita con los libros de Estanislao Giménez Corte, José Luis Pagés y Carlos María Gómez, también se publican los trabajos de los talleristas Lucas Royo, César Bruzone y Annie Leonardi.

Además se suman poemas de Olga Orozco y un texto sobre ella por parte de Silvana Santucci. La poesía dice presente en la pluma de Diego Colomba, Enrique Butti, Santiago Venturini, Osvaldo Aguirre, Natalia Leiderman, Patricio Foglia, Marilyn Contardi, Pedro Pagés y Fabián O. Iriarte.

También hay un apartado sobre hallazgos literarios y espacio para el humor y el rescate de una carta de Tito Mufarrege a Estela Figueroa.