Se prorrogó la convocatoria al Foro de Capital

Miércoles 9 de agosto de 2017 / Actualizado el jueves 10 de agosto de 2017

Hasta el 18 de agosto hay tiempo para que los emprendedores presenten sus planes de negocios para participar del Foro de Capital para la Innovación – Región Litoral Centro.

La misma está destinada a proyectos innovadores de emprendedores, start-ups o empresas con trayectoria que busquen dar un salto, principalmente de la zona Litoral Centro y de diversos tipos de industria. La inscripción para el Foro de Capital para la Innovación es de carácter gratuita y se realiza a través del formulario disponible en la web www.forocapital.org.ar.

Pueden participar empresas constituidas legalmente o en proceso de tramitación; las mismas deben tener una ventaja competitiva que esté centrada en la innovación y, otro requisito, deben requerir de nuevos aportes de capital para financiar el crecimiento de su proyecto
Este año, el encuentro anual del Foro de Capital para la Innovación- Región Litoral Centro, se llevará a cabo el 30 de noviembre en la en la Bolsa de Comercio de Santa Fe (San Martín 2231, Santa Fe).
Más información: www.forocapital.org.ar

Agenda