Congreso AUGM

Se publicaron los libros de Extensión 17

Jueves 2 de noviembre de 2017 / Actualizado el jueves 2 de noviembre de 2017

Ya se encuentran disponibles los diferentes materiales correspondientes al III Congreso de Extensión de AUGM desarrollado en el mes de septiembre en la UNL. Desde conferencias hasta declaraciones, las producciones abarcan diversos puntos de interés.

El Comité Organizador del III Congreso de Extensión Universitaria de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) anunció esta semana la carga de diferentes materiales en relación a dicho evento desarrollado los días 7, 8 y 9 de septiembre en la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

El sitio web del Congreso www.unl.edu.ar/extension17 es el lugar de referencia dónde asistentes, moderadores, expositores y la comunidad académica en general podrá acceder a todos los materiales para su consulta y descarga gratuita. Desde las declaraciones y conclusiones hasta la galería de fotos, pasando por vídeos de cada uno de los paneles y conferencias, las producciones abarcan diferentes aspectos y áreas en relación al Congreso.

Asimismo se encuentra disponible en la web el libro (en dos tomos) de las ponencias y resúmenes de experiencias presentadas durante el desarrollo del mismo. Con respecto a estos ejemplares, lo organizadores detallarón que hasta el 15 de noviembre registrarán reclamos para posteriormente realizar las correcciones pertinentes.

Por otro lado y con el objetivo de lograr nuevos aportes para próximos congresos, el Comite Organizador invitó a todas las delegaciones participantes a remitir por mail a extension17@unl.edu.ar sus aportes o contestando un breve formulario en este enlace  https://goo.gl/forms/P7HVplTPh6ZtbpYq1