Entre disciplinas

Se realizará una jornada de investigación en Ciencias Sociales

Martes 28 de septiembre de 2010 / Actualizado el lunes 8 de noviembre de 2010

Se realizará el 11 de noviembre en la Facultad de Ciencias Económicas. Habrá espacios de diálogo y debate en torno a los interrogantes y avances de los proyectos de investigación que actualmente se desarrollan en la UNL.

Con el objetivo de abrir un espacio de diálogo y debate en torno a los marcos teóricos, intereses, interrogantes y avances de los proyectos de investigación en Ciencias Sociales que se desarrollan actualmente en la Universidad Nacional del Litoral (UNL), se llevarán a cabo las primeras Jornadas de Investigación en Ciencias Sociales. La actividad se realizará el 11 de noviembre de 9 a 19.30 en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE), Moreno 2557.
Durante el encuentro se busca promover la posibilidad de pensar “entre disciplinas” en torno a los problemáticas sociales contemporáneas. La jornada está organizada en conjunto por la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNL, la FCE, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo (FADU), y la Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC).
Se espera la participación de los directores e integrantes de programas, redes y  proyectos especiales de los equipos de investigación de la UNL. Además, la asistencia se encuentra abierta a estudiantes de grado y posgrado de la casa de estudios, en calidad de asistentes.
Los paneles del programa están estructurados en cinco ejes vinculados a la formación docente y prácticas curriculares, relaciones entre sector público, sociedad civil y sector privado, acción humana e impacto ambiental, historia y memoria, y lenguajes y prácticas sociales. Cada director –o representante de programa– expondrá brevemente la trayectoria de los equipos de investigación y luego se comunicarán los avances de sus respectivos proyectos.

www.fce.unl.edu.ar/jornadasdeinvestigacion
jornadasunl@fce.unl.edu.ar