10k y 3k

Está abierta la inscripción para la Maratón Aniversario de la UNL

Lunes 19 de septiembre de 2016 / Actualizado el miércoles 5 de octubre de 2016

Los interesados ya pueden inscribirse de manera online en www.unl.edu.ar/maraton. El cupo para este año es de 700 corredores.

En el marco de las actividades que propone la Universidad Nacional del Litoral (UNL) en el mes de su 97° aniversario, se realizará una vez más la Maratón. Será el domingo 23 de octubre, con largada puntual a las 9 y llegada desde y hasta el Rectorado de la UNL ubicado en Bv. Pellegrini 2750, de la ciudad de Santa Fe.

El encuentro es inclusivo y abierto a toda la comunidad; contará con una carrera competitiva de 10k y una recreativa de 3k.  La premiación incluirá a los tres mejores puestos de todas las categorías de la modalidad competitiva.

Inscripción y costos

La inscripción para participar de la Maratón 97º Aniversario de la UNL ya está habilitada y se realiza únicamente de manera online desde el sitio www.unl.edu.ar/maraton -esto significa que no se inscriben participantes de manera presencial ni el día de la carrera-, hasta llegar al cupo de 700 participantes.

Para la comunidad, docentes, no docentes UNL y graduado/as, el costo de inscripción será de 150 pesos. En tanto, para los estudiantes de la UNL la carrera tendrá un costo de 100 pesos (deberán presentar certificado de alumno regular actualizado al momento de retirar el kit).

En el caso de que la persona interesada no pueda abonar el costo de la carrera, se invita a que se comunique con los organizadores del evento. Se aclara, además, que con lo recaudado en la carrera se cubren gastos de organización, remera y seguro.

Categorías

Las categorías se diferencian en 10k y 3k; damas y caballeros; por edades de 13 a 69 años fraccionada cada 5 y más de 70; especial única, estudiantes universitarios única y comunidad universitaria.

Más sobre la nueva edición

La propuesta deportiva es organizada a través de la Secretaría de Bienestar Universitario y la Dirección de Comunicación. La realización del evento también es parte del trabajo de promoción de hábitos saludables que se realiza desde la Secretaría de Bienestar Universitario, en conjunto con su Dirección de Deportes, y la Federación Universitaria del Litoral (FUL), bajo el mensaje “Comunidad UNL en movimiento”.

Para saber más de la nueva edición, ya está disponible http://www.unl.edu.ar/maraton donde los potenciales participantes pueden encontrar toda la información de la carrera, noticias, consejos, inscripción y fotos de ediciones anteriores, entre otros datos de interés.

ENTREGA DE KITS / 21 de octubre de 2016

Horario: De 8:30 a 18
Lugar: Secretaría de Bienestar Universitario
Domicilio: Bv. Pellegrini 2750