Debates

Segundo encuentro del ciclo “Economía Social y Solidaria en debate”

Miércoles 24 de octubre de 2018 / Actualizado el miércoles 24 de octubre de 2018

Será el miércoles 31 de octubre, a las 18, en aula a confirmar de la Facultad de Ciencias Económicas. Actividad no arancelada. Se entregarán certificados

La segunda conferencia se denomina "La promoción de la Economía Social, Solidaria y Popular desde el Estado. ¿Qué políticas públicas tenemos y queremos?" y estará a cargo de la Dra. María Victoria Deux (UNGS).

María Victoria Deux Marzi es doctora en Ciencias Sociales (UBA), Magister en Economía Social (UNGS), Lic en Economía (UNR). Coordinadora del Observatorio de políticas de promoción de la Economía Popular Solidaria. Docente e investigadora (CONICET-UNR).

Es una actividad no arancelada y se entregarán certificados. Se requiere inscripción online CLICKEAR AQUÍ PARA REALIZAR INSCRIPCIÓN

Esta segunda conferencia del ciclo propone reflexionar sobre el tipo de políticas  de promoción de la Economía Social, Solidaria y Popular del Estado que tenemos y que se necesitan en el territorio. La temática constituye un ámbito fértil para abordar cuestiones como la generación de nuevos vínculos entre la sociedad civil y el estado, los cambios de la correlación de poder entre sus actores y la transferencias de responsabilidades entre una y otra esfera en la satisfacción de necesidades sociales.

Sobre el ciclo

Organizan: CAI+D Orientado “Repensando las políticas públicas de financiamiento a la Economía Social y Solidaria. Ampliando la mirada acerca de las lógicas de evaluación”, Programa de Extensión de Economía Social y Solidaria de la Secretaría de Extensión Social y Cultural y Secretaría de Investigación y Formación de Recursos Humanos de la Facultad de Ciencias Económicas.