En la FCJS

Seminario sobre Derecho, Economía y Gestión del Deporte

Viernes 7 de noviembre de 2008

Se realizará el miércoles 12 a las 10 en la sala del Consejo Directivo de la Facultad. Disertarán los profesores Jean Pierre Karaquillo y Gèrard Coudert.

El 12 de noviembre se realizará un seminario internacional sobre Derecho, Economía y Gestión del Deporte en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Será a las 10 en la sala del Consejo Directivo (Cándido Pujato 2751 – 1er. Piso), con entrada libre y gratuita.
Estarán presentes los Profesores del Centro de Derecho y Economía del Deporte de la Universidad de Limoges (Francia), Jean Pierre Karaquillo y Gèrard Coudert. Disertarán sobre “El Derecho Internacional del Deporte” y presentarán el Master en Derecho, Economía y Gestión del Deporte que dicta la institución que representan y que, a partir de 2009, se llevará adelante en la FCJS.

Sobre el Master
El Master busca ofrecer competencias y saberes que permitan ocupar puestos de dirección de organizaciones deportivas, aprendiendo a utilizar los principales instrumentos jurídicos y económicos y de gestión, con verdaderos conocimientos de las especificidades del movimiento deportivo. También ofrecerá herramientas para el pilotaje estratégico, la gestión de empresas, la comunicación y la evaluación de los proyectos de las organizaciones y las instituciones deportivas.
La admisión al Master no está limitada a graduados de las ramas del Derecho y la Economía, sino que está abierta a aquellos que posean un proyecto profesional en el campo del deporte y una validación de experiencias reconocidas. En este sentido, el método de selección será a través de un expediente escrito y una entrevista personal.
Para más información, dirigirse a la Secretaría de Posgrado de la FCJS, Cándito Pujato 2751, 1er. Piso, Teléfonos 4571204/06 o a posgrado@fcjs.unl.edu.ar.