Taller de Desarrollo Personal: Espacio de mujeres

Jueves 23 de febrero de 2017 / Actualizado el jueves 23 de febrero de 2017

En el marco del día Internacional de la Mujer, se dictará el taller Desarrollo Personal: espacio de mujeres, en el Auditorio Joaquín V. Gonzales de la ciudad de Rafaela, destinado a público femenino en general. El encuentro se realizará el martes 14 de marzo, de 19 a 21 y estará a cargo de Karina Szok y Tania Maurino.

Los ejes teóricos a tratarse giran en torno a las siguientes disciplinas: Neurociencia, Coaching Ontológico, Programación Neurolingüística (PNL), Psicología Positiva, Inteligencia Emocional, Creatividad e Innovación, Management e Intervenciones Sistemáticas.

Como objetivos principales, el taller busca que las participantes puedan reconocer qué se entiende por ser femenino, que puedan tomar contacto con algunos de sus aspectos femeninos y que puedan tomar contacto con otras historias de mujeres.

Sobre las disertantes

Karina Szok es Técnica Superior y diplomada en Recursos Humanos. También es Técnica Universitaria en Comunicación Social y cuenta con 10 años de experiencia como gerente y asesora de RRHH, en distintas empresas e industrias. Se desempeña como Coach ontológica, capacitadora, selectora de personal y asesora en distintas temáticas que beneficien a los equipos de trabajo.

Mg. Tania Maurino, HR Business Partner para Instituciones comprometidas con el desarrollo de las personas, focalizándose hoy en Psicología organizacional, Coaching e Intervenciones sistémicas. Directora y socia fundadora de la consultora de RRHH Factor Humano.

Informes e inscripciones

San Martín 221, (Rafaela)

Tel: (03492) 453080

Agenda