OSUNL

Taller: uso de Apps y dispositivos para personas mayores

Jueves 4 de abril de 2024 / Actualizado hace 3 semanas, 4 días

La propuesta es gratuita para afiliados y afiliadas mayores y comenzará el próximo 16 de abril. Las inscripciones son online y ya se encuentran abiertas.

La OSUNL desarrolla desde hace varios años talleres destinados a las personas mayores afiliadas que hacen foco en el uso de las nuevas tecnologías de la información.

Una de las propuestas que se dicta año a año es el Taller de uso de aplicaciones y dispositivos móviles, cuyo objetivo es que las personas que asistan puedan contar con un seguimiento personalizado para utilizar de manera autónoma dispositivos móviles propios y aplicaciones de uso frecuente.

En este sentido se abordará el uso del paquete Google (gmail, fotos, drive, entre otros), WhatsApp, Facebook e Instagram.

En línea con los procesos de virtualización de la atención en la Obra Social, se capacitará en el uso de la app OSUNL Móvil y el sistema de autogestión de la Obra Social.

Además, se abordará el uso de home banking y billeteras virtuales, así como nociones de seguridad básicas (contraseñas y autenticaciones).

Las clases se llevarán adelante de manera presencial en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la sede central de la OSUNL (Bv. Gálvez 1534). Comienzan el 16 de abril y tendrán lugar semanalmente los martes, de 16 a 17.30h. Cada asistente debe concurrir con el dispositivo que desea comenzar a utilizar.

Inscripciones online en este enlace. Los cupos son limitados.

Agenda