UNL firmó un convenio con el Instituto "Ángel Cárcano" de Reconquista

Viernes 27 de octubre de 2023 / Actualizado el lunes 30 de octubre de 2023

El acuerdo apunta a realizar actividades de extensión, investigación y de la cátedra de Economía social y solidaria.

En el marco del 50 aniversario del Centro Universitario Reconquista – Avellaneda, la Universidad Nacional del Litoral (UNL) rubricó un convenio marco de cooperación con el Instituto Superior del Profesorado Nº4 “Ángel Cárcano”.

El acuerdo apunta a desarrollar acciones conjuntas entre las instituciones con el fin de realizar actividades de extensión , investigación y de la cátedra de Economía social  y solidaria.

En el acto estuvieron presentes el rector Enrique Mammarella; Lucila Reyna, Secretaria de Extensión y Cultura; Julio Tealdo, director del Programa de Economía Social y Solidaria; y la profesora Sandra Noemí Llanes en representación del Instituto.

Trabajo conjunto

A partir de este convenio se apunta a desarrollar actividades de docencia, investigación y extensión universitaria, asistencia técnica, transferencia de tecnología y servicios, capacitación, la investigación, el desarrollo y la difusión de sus actividades.