Paneles abiertos

UNL participa del plenario de la Red Universitaria de Educación a Distancia Argentina

Lunes 13 de noviembre de 2023 / Actualizado el lunes 13 de noviembre de 2023

El encuentro será durante este lunes. Se podrá acceder a los paneles abiertos sobre escenarios actuales y repositorios a través de YouTube.

Durante la jornada de este lunes 13 de noviembre se llevará adelante la reunión plenaria de RUEDA CIN. La UNL estará participando a través de la Mag. Alejandra Ambrosino, directora del Centro de Educación y Tecnologías. El desarrollo de las actividades está programado en modalidad híbrida, desde las 10 a 18 hs, con una nutrida agenda que permitirá abordar las temáticas más actuales.

En ese marco se encuentran programados dos eventos abiertos que se transmitirán en directo desde el canal de YouTube del CIN

-11 hs | Panel: Escenarios actuales y prospectivos de la Educación a Distancia y la Educación Digital (normativas, SIED, tendencias sociales, tendencias tecnológicas, contexto nacional e internacional)

-16 hs | Panel: Acceso a repositorios y bibliografía digital en la universidad. Licencias y Derechos

El programa completo puede consultarse haciendo click aquí.