Salud

UNL y PAMI firmarán dos acuerdos

Viernes 17 de marzo de 2017 / Actualizado el viernes 17 de marzo de 2017

Será este lunes a las 12.30 en el Rectorado de la Universidad. Los convenios son para investigación, mejora de los servicios y prácticas estudiantiles de la Facultad de Ciencias Médicas.

Este lunes 20 a las 12.30 en el despacho del Rector, la Universidad Nacional del Litoral (UNL) rubricará dos acuerdos con el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) enmarcados en un convenio marco preexistente. Participarán de la firma el rector de la UNL, Miguel Irigoyen, y el director de PAMI regional Santa Fe, Alfredo Marinelli.

Por un lado, ambas instituciones buscarán propiciar acciones de investigación a través del Observatorio de Salud, desarrollar y mejorar programas o servicios en materia prestacional. Además, se avanzará sobre la realización de prácticas propias de los cursos y carreras de pregrado, grado y posgrado que se dictan en la Facultad de Ciencias Médicas (FCM), en los consultorios y dependencias del Instituto.

El segundo convenio, por otra parte, posibilitará que los alumnos de la Carrera de Especialista en Auditoria Médica con sede en la FCM, realicen las prácticas en el PAMI.

Agenda