Convenio

UNL y Provincia acuerdan estudiar y analizar la Constitución

Jueves 1 de diciembre de 2016 / Actualizado el jueves 1 de diciembre de 2016

La UNL y el Gobierno de la provincia de Santa Fe firmarán un “Convenio de colaboración, estudio y difusión de la reforma de la Constitución provincial”. Será a las 11 en el Paraninfo de la Universidad.

La Universidad Nacional del Litoral (UNL), a través de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, desde el Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, firmarán un convenio de cooperación para “organizar, coordinar y desarrollar en forma conjunta, acciones tendientes a la información y capacitación de la ciudadanía en todas aquellas cuestiones y temáticas que refieran a la Constitución Provincial y la necesidad de su reforma”. Además, el acuerdo busca “impulsar y promocionar la realización de estudios, trabajos de investigación y conferencias” atentos al potencial de la Facultad a través de la labor de sus  investigadores, docentes, y participación en redes de investigación. 

La actividad tendrá lugar este viernes a las 11 en el Paraninfo de la UNL (Boulevar Pellegrini 2750).

Rosatti en Conferencia

Luego de la rúbrica, el ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Horacio Rosatti, brindará una conferencia sobre “Calidad institucional”.

Agenda