En el Foro

Venenoso Flow en un nuevo Jueves de Música

Lunes 11 de septiembre de 2017 / Actualizado el lunes 11 de septiembre de 2017

El grupo de rap santafesino será protagonista de una nueva noche del clásico ciclo el jueves 14 a partir de las 21 en la Sala Maggi. Además estarán acompañados por el cantautor de R&B, Maurice Vazquez. Entradas $100 y $80 con descuento.

Este jueves 14 a partir de las 21 llegará Venenoso Flow a la Sala Maggi del Foro Cultural UNL, 9 de julio 2150. El grupo santafesino se unirá a una nueva noche del clásico ciclo Jueves de Música con una jornada de rap e improvisaciones acompañado por el cantautor y representante del R&B en la región, Maurice Vazquez. Las entradas costarán $100 generales y $80 con descuento para estudiantes y jubilados.

Rap local

Venenoso Flow surgió en 2002 como un proyecto musical que integra la escena del rap santafesino. Impulsado por Cristian Micucci (el Chavo) el grupo mutó en sus formaciones pero siempre mantuvo un estilo callejero con letras para el barrio y un bagaje por diferentes estilos que parten desde el rap y pasan por el dancehall, el raggamuffin, la cumbia, entre otros.

Sus letras siempre plasmaron el espíritu de representar tanto a Villa del Parque y Barranquitas, como a todo el cordón oeste de la ciudad. De esta manera, Venenoso Flow recorrió a lo largo de estos años distintos escenarios y compartió fechas con bandas como Butumbaba, Actitud María Marta (Bs As), Carballo (Cordoba), Sara Hebe (Bs As), Axel Krygier (Bs As), entre muchos otros artistas locales de diversos géneros. Actualmente se encuentra presentando “El style del barrio” su primer disco de larga duración lanzado en 2017.

El grupo está integrado por Cristian “Chavo” Micucci, en voz y letras; Camila Lencina, en voz y saxo soprano; Esteban Coutaz, en sintetizadores y beats; Anibal Chicco, en bajo; Camilo Gómez, en percusión; y Martín Marguello, en guitarra eléctrica.

Ícono R&B

Maurice Vázquez es compositor, tecladista y cantante de Concordia, Entre Ríos. Sin embargo, sus comienzos artísticos se dieron en Santa Fe donde participó activamente en varios proyectos y producciones musicales de la ciudad como Celestito, Hormiga, entre otros. En 2004 grabó su primer disco “Dulce” de forma experimental y de producción totalmente casera y en 2010 edita el segundo disco “V (D'Vampirio & Valentino)”. En 2014 presentó su tercer disco “Secreto” con sonidos que vuelan sobre Soul, Chill y R&B, todo conjugado bajo una visión íntima y personal, unido por el hilo de la canción.