Voluntariado para el PEIS “Producir trabajo es producir salud”

Jueves 26 de mayo de 2016 / Actualizado el viernes 27 de mayo de 2016

Se encuentra abierta la convocatoria para partiipar como voluntario en el Proyecto de Extensión “Producir trabajo es producir salud”, dirigido por José Puccio. La convocatoria está destinada a alumnos de las carreras Contador Público, Licenciatura en Administración o Licenciatura en Economía y del segundo ciclo de la carrera Licenciatura en Trabajo Social.

Como requisito los estudiantes de Contador Público y Licenciatura en Administración deben tener aprobada la asignatura Costos y Gestión. Mientrás que los alumnos de Licenciatura en Trabajo Social deben tener aprobadas las asignaturas Política Social, Salud Pública, Salud Mental, Debates Contemporáneos del Trabajo Social y Planificación Social. Los interesados tendrán tiempo hasta el 10 de junio para enviar la ficha de inscripción (ver archivo adjunto) a voluntariado@unl.edu.ar.

Voluntariado Universitario

Email: voluntariado@unl.edu.ar