Voluntarios para "Nuevos territorios. Nuevos consensos"

Martes 30 de agosto de 2016 / Actualizado el miércoles 31 de agosto de 2016

Se encuentra abierta la convocatoria para participar como voluntarios/as del Proyecto de Extensión "Nuevos territorios. Nuevos consensos. Propuesta de turismo sustentable en Paraje La Boca II", cuya directora es Patricia Mines. Los interesados tendrán tiempo hasta el 9 de septiembre para completar la ficha de solicitud y enviarla a voluntariado@unl.edu.ar.

La convocatoria esta destinada a estudiantes de carreras que se considere que pueda realizar un aporte al reconocimiento y valoración del patrimonio natural y cultural de Alto Verde y la Boca. Arquitectura, Diseño Gráfico, Trabajo Social, Biodiversidad, Ciencias Económicas, Topocartografía, Geografía o Sociología, son algunas de las carreras posibles. Como requisito se dispone el compromiso, la responsabilidad y la voluntad de aprender en un contexto de trabajo interdisciplinario y diálogo de saberes.

Secretaría de Extensión

Voluntariado Universitario