Región

Vuelve a dictarse la Tecnicatura en Gastronomía en el CU-Gálvez

Lunes 19 de septiembre de 2016 / Actualizado el lunes 19 de septiembre de 2016

La carrera comienza en 2017 y sus egresados tendrán los conocimientos necesarios para participar en la organización, administración y gestión de emprendimientos gastronómicos en todas sus manifestaciones.

El Centro Universitario Galvez (CU-GA) ofrece nuevamente la Tecnicatura en Gastronomía y comienza a dictarse en 2017. La misma tiene una duración de 3 años y el título que se obtiene es el de Técnico Universitario en Gastronomía. 

Sobre la tecnicatura

El cursado es de tres días a la semana, e incluye insumos y uniformes; además, brinda una formación integral en todos los aspectos de la gastonomía. En cuanto al perfil del egresado, este podrá participar en la organización, administración y gestión de emprendimientos gastronómicos en todas sus manifestaciones, como así también gestionar su propio emprendimiento productivo. Además, estará habiltado para prestar servicios de nivel técnico en restaurantes, bares, banquetes, eventos, catering y en otras prestaciones vinculadas al sector gastronómico. Al mismo tiempo, el egresado estará en condiciones de controlar y ejecutar las tareas de higiene y sanidad en los establecimientos gastronómicos, calcular costos y ejecutar presupuestos, participar en la conducción de los recursos humanos y asistir en el abastecimiento de insumos y materiales para el procesamiento de todo tipo de alimentos. 

Más información

Los interesados pueden acercarse al Centro Universitario Gálvez sito en Florentino Ameghino 50 bis - 2252, Galvez, comunicarse por teléfono al 03404 - 481203 o por mail a alumnadogalvez@unl.edu.ar

Agenda