Ya disponible una nueva edición de ARQUISUR Revista

Jueves 21 de diciembre de 2023 / Actualizado el jueves 21 de diciembre de 2023

El Vol. 13 Número VEINTICUATRO de ARQUISUR Revista (diciembre 2023-mayo 2024) cuenta con artículos de Leonardo Bortolotto, Fernando Calvetti, Julieta Balter, Cintia Barenboim, Ana Moraes Souto, Yasmim Costa Pinzon, Gonzalo García Villar, Guillermo Rolón, Amalita Fernández, Beatriz Garzón, Carlos Pantaleón Panaro, Pablo Canén Suárez, Nadia Ostraujov y Tatiana Rimbaud.

ARQUISUR Revista es una publicación periódica semestral con arbitraje internacional de la Asociación de Escuelas y Facultades de Arquitectura Públicas de América del Sur. Se edita desde 2010 con el objetivo de divulgar las actividades científicas y de investigación de las instituciones integrantes de la Asociación. Cuenta con Comité Editorial, Comité Científico internacional y Dirección Editorial Técnica. La publicación adhiere a las políticas de acceso abierto, es gratuita, indexada y arbitrada por sistema doble ciego. Aborda temas de Arquitectura, Urbanismo y materias afines.

Invitamos a docentes e investigadores a participar con sus trabajos de la convocatoria permanente para la presentación de artículos, trabajos de reflexión, entre otros formatos.

Para conocer más sobre Arquisur Revista, se puede ingresar a: https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Arquisur