Saltar a los contenidos
UNL
Santa Fe, Miércoles 23 ABR :: 2014

Hasta el 18 de diciembre

Continúan las inscripciones en la UNL

Gran cantidad de jóvenes ya realizó el trámite en las cuatro sedes (Santa Fe, Esperanza, Gálvez y reconquista) para inscribirse a las distintas carreras presenciales de grado y pregrado de la UNL.

Viernes 04 de diciembre de 2009 a las 09:14 | 2:32 | imprimir |

A pesar del día gris que se presentó este lunes, gran cantidad de jóvenes se acercaron a la Universidad Nacional del Litoral (UNL) para inscribirse a las carreras presenciales de grado y pregrado que la casa de estudios dictará en 2010.
Los que quieran inscribirse tienen tiempo hasta el 18 de diciembre de acuerdo al cronograma de abajo que divide los días de acuerdo a la letra inicial del apellido. Pueden hecarlo en cualquiera de las cuatro sedes: Rectorado de la UNL (Bv. Pellegrini 2750, Santa Fe); las Facultades de Ciencias Agrarias y Ciencias Veterinarias (Kreder 2805, Esperanza); Escuela Universitaria del Alimento, (calle 47 Nº 1165, Reconquista); y la Escuela Universitaria de Análisis de Alimentos, (Florentino Ameghino 50 bis, Gálvez).
Los requisitos para efectuar la inscripción son los siguientes: fotocopia de la primera y segunda páginas del DNI; partida de nacimiento legalizada (por el Registro Civil, Juez de Paz o escribano) con no más de seis meses de antigüedad; fotocopia del certificado estudios secundarios legalizada por la UNL; cuatro fotografías de 4 x 4 cm.; constancia de grupo sanguíneo y factor RH, y ficha de datos personales completa e impresa. En todos los casos, el trámite es personal.

Cronograma de inscripciones:

- Lunes 07: A
- Miércoles 09: B – C
- Jueves 10: D – E – F
- Viernes 11: G
- Lunes 14: H – I – J – K – L
- Martes 15: M – N – Ñ – O – P
- Miércoles 16: Q – R
- Jueves 17: S
- Viernes 18: T – U – V – W – X – Y – Z

Examen y cursos
Otros de los requisitos para el ingreso es la realización del examen médico durante el primer año de cursado en el Centro de Salud de la Universidad (sito en el Predio UNL-ATE). Comprende análisis bioquímicos y clínicos y el turno para su realización se entrega al momento de la inscripción a la carrera.
Además, los ingresantes deben realizar los Cursos de Articulación. Éstos forman parte del Programa de Ingreso de la UNL y apuntan a favorecer la incorporación del estudiante a la vida universitaria. Brindan conocimientos sobre la problemática universitaria y la actividad científica, y profundizan contenidos en diferentes áreas básicas para el cursado de las materias de primer  año.

Informes
Oficina de Atención al Estudiante (Bv. Pellegrini 2750), de 9 a 18. Tel.: (0342) 455 5512 – 455 5334. E-mail: estudiantiles@unl.edu.ar. Web: www.unl.edu.ar/estudiante .

Prensa UNL – prensa@unl.edu.ar

Suscribirse al newsletter
Agenda - April
SMTWTFS