El Foro TV

Producido íntegramente por la Dirección de Comunicación Institucional, “El Foro”  pretende construir un lugar distinto para pensar la cultura a partir de la fuerza expresiva de las imágenes. De la mano de artistas destacados de la escena local y nacional, las diferentes secciones del  programa marcan el camino por donde transita la cultura local:  entrevistas en profundidad, arte urbano, homenaje, coberturas, anuncios, cultura solidaria y la voz de los artistas en su proceso  creativo.

"El Foro" fue galardonado en el 2009 con los premios de la Asociación Santafesina de Televisión por Cable (ASTC) como mejor programa de interés general y también fue nominado para los premios de la Asociación de Televisión por Cable (ATVC) en el rubro Interés General / Ficción.

El ciclo que comenzó en 2009, durante todo el 2010 se posicionó en la Región Litoral como la vidriera de la cultura Santafesina.

prensa@unl.edu.ar / Bv. Pellegrini 2750 (3000) Santa Fe +54 342 457 1110

enfotos

Vuelven los clásicos Lunes del Paraninfo

La Yegros, Néstor Marconi Quinteto, Luna Monti y Juan Quintero y el Trío Epumer-Machi- Judurcha serán los protagonistas del ciclo. Desde el tango consagrado hasta el jazz rock, pasando por la fusión de chamamé con funk y el folklore renovado son las propuestas.

Concierto de guitarras en el Foro Cultural

Pablo Ayala y Néstor Basurto presentarán el show “Entre las cuerdas", una propuesta que recorre los horizontes de la música popular argentina. Será el próximo jueves 24 de abril a las 21.

Comienzan las actividades deportivas en la Universidad

Están destinadas a toda la comunidad universitaria. Para este año se mantienen los deportes clásicos como fútbol o vóley, se renueva la propuesta de gimnasia para damas, y como novedad el básquet se abre para mujeres.

Estudiantes debatieron sobre tecnologías y cooperativismo

Integrantes de la cooperativa Banquito presentaron el proyecto De Mentes Libres en la UNL. Se busca compartir conocimientos e intercambiar experiencias sobre tecnologías y culturas libres y colaborativas.

Óperas y zarzuelas, en la apertura de “ISM en el Teatro”

Alumnos del ISM presentarán en la Sala Mayor del Teatro Municipal 1º de Mayo un repertorio compuesto por fragmentos de oratorios, óperas, zarzuelas y obras de cámara representativas de diversos períodos compositivos. Será el miércoles 23 de abril, a las 21.

Se presenta “Las lanzas y los pájaros”, poemas de Mariano González

Se trata del primer libro del escritor santafesino y es publicado por Ediciones UNL. Sus poesías inspiraron canciones de artistas como Efraín Colombo, Julián Bak y Los Sembradores. La presentación será el 25 de abril a las 20 en el Foro Cultural de la UNL.

Se realizará una nueva edición de las Olimpíadas Interfacultades

Serán del 3 al 30 de mayo. El torneo reúne a estudiantes de las diferentes unidades académicas de la UNL. Como novedad, el básquet femenino formará parte del cronograma para promocionar esta disciplina entre las estudiantes.

Teresa de Lauretis será Huésped de Honor de la UNL

La distinción será el lunes 28 de abril, a las 10.30, en el Rectorado de la UNL. Posteriormente brindará una conferencia sobre Género, cuerpo. Sexualidad: convergencias y conflictos.

SMTWTFS

Próximas Actividades