El Foro TV

Producido íntegramente por la Dirección de Comunicación Institucional, “El Foro”  pretende construir un lugar distinto para pensar la cultura a partir de la fuerza expresiva de las imágenes. De la mano de artistas destacados de la escena local y nacional, las diferentes secciones del  programa marcan el camino por donde transita la cultura local:  entrevistas en profundidad, arte urbano, homenaje, coberturas, anuncios, cultura solidaria y la voz de los artistas en su proceso  creativo.

"El Foro" fue galardonado en el 2009 con los premios de la Asociación Santafesina de Televisión por Cable (ASTC) como mejor programa de interés general y también fue nominado para los premios de la Asociación de Televisión por Cable (ATVC) en el rubro Interés General / Ficción.

El ciclo que comenzó en 2009, durante todo el 2010 se posicionó en la Región Litoral como la vidriera de la cultura Santafesina.

prensa@unl.edu.ar / Bv. Pellegrini 2750 (3000) Santa Fe +54 342 457 1110

enfotos

Comienzan las actividades deportivas en la Universidad

Están destinadas a toda la comunidad universitaria. Para este año se mantienen los deportes clásicos como fútbol o vóley, se renueva la propuesta de gimnasia para damas, y como novedad el básquet se abre para mujeres.

La UNL continúa trabajando junto a la Cervecería Santa Fe

En una actividad conjunta entre la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL y la Cervecería Santa Fe, los alumnos de la casa de estudios podrán visitar la planta y capacitarse acerca del proceso de elaboración, políticas de consumo responsable y posible inserción laboral de sus carreras.

Actividad física, un modo de vida saludable

Este 6 de abril se conmemoró el Día Mundial de la Actividad Física. Desde la UNL se considera a esta actividad vital para las personas. En este marco, se creó el circuito de salud que ofrece su Dirección de Deportes.

Estudiantes debatieron sobre tecnologías y cooperativismo

Integrantes de la cooperativa Banquito presentaron el proyecto De Mentes Libres en la UNL. Se busca compartir conocimientos e intercambiar experiencias sobre tecnologías y culturas libres y colaborativas.

“El sacrificio” de Tarkovsky, en la Sala Saer

Este film se proyectará en el marco del ciclo de proyecciones “Fin”, organizado por el Taller de Cine UNL. La cita es el miércoles a las 20:30 con entrada libre y gratuita.

Se realizó una charla sobre los desafíos en el desarrollo profesional

Fueron los ejes debatidos en un espacio de intercambio entre graduados y estudiantes que se realizó el viernes 11 de abril en la UNL. La convocatoria fue realizada a través del Programa Graduado Embajador.

Óperas y zarzuelas, en la apertura de “ISM en el Teatro”

Alumnos del ISM presentarán en la Sala Mayor del Teatro Municipal 1º de Mayo un repertorio compuesto por fragmentos de oratorios, óperas, zarzuelas y obras de cámara representativas de diversos períodos compositivos. Será el miércoles 23 de abril, a las 21.

SMTWTFS

Próximas Actividades