Síntesis de Noticias Educativas
Edición del día Viernes 1 de julio de 2016

LT10

Más de 1.500 comensales diarios pasan por los comedores de la UNL

“Un juez debe tener capacidad para ser imparcial”

El Litoral

Los contenedores para el transporte de material nuclear se prueban en Santa Fe

A pedido de la Autoridad Regulatoria Nuclear, santafesinos testean de manera virtual que los recipientes para transporte de material radiactivo puedan soportar las situaciones más extremas, desde un incendio hasta la caída desde grandes alturas.

Construirán 25 aulas en escuelas de la provincia

Con un presupuesto de $ 26 millones. El acto de apertura de sobres se realizó ayer en el Salón Blanco de Casa de Gobierno. La inversión corresponde al gobierno provincial.

Con creatividad, la técnica Alem celebró sus 120 años de historia

La Escuela Técnica Nº 601 Leandro N. Alem celebró recientemente sus 120 años de vida de una forma particular: los alumnos de los cuatro cursos de formación profesional expusieron sus producciones en un workshop.

La Opinión (Rafaela)

Comienza hoy curso de posgrado

Exitosa Expo Carreras

Castellanos (Rafaela)

Comienza hoy Curso de Posgrado

Gran convocatoria en la IV Feria de las Carreras y Oficios

La Capital (Rosario)

Una seccional de Amsafé denunció anomalías

Rosario3

Se presentó el proyecto de ley “Educación Sexual Integral”

La Austral y Scholas Ocurrentes firman convenio de cooperación

Reconquista.com.ar

“Creemos en la educación como garantía de futuro”, dijo Scarpín

La Nación

Exigir en el secundario para mejorar la universidad

¿Por qué logra tan buenos resultados el Nacional Buenos Aires?

El Distrito Tecnológico también suma sedes educativas

Página 12

Los rectores marcan la cancha

Ciencia y universidad