Síntesis de Noticias Educativas
Edición del día Viernes 2 de diciembre de 2016

LT10

UNL firmará un convenio con la provincia para su estudio y difusión

El Litoral

Enormes esculturas sonoras decorarán el Instituto de Música

Inscripción a un solo secundario: supervisores aclaran la medida

Sobre la nueva metodología de matriculación. El equipo de supervisores de la Regional IV de Educación envió un escrito a El Litoral en el que argumenta por qué decidió esta modalidad y responde a las críticas recibidas.

Difunden el cronograma del concurso de titularización docente

Para educación Inicial, Primaria y Especial. Los actos de ofrecimiento se llevarán a cabo del 15 al 24 de febrero. La toma de posesión será el 1 de marzo.

Terminó el primer año de Ortodoncia

El Círculo Odontológico Santafesino celebra que terminó el primer año de cursado de la Cohorte 2016-2019 de la especialización de Ortodoncia y Ortopedia Funcional de los Maxilares.

Uno (Santa Fe)

Anuncian la apertura de nuevos concursos docentes

Balagué consideró "demasiado adelantado" el pedido de los gremios de paritarias

Para los docentes, "sin paritarias habrá problemas el año próximo"