Síntesis de Noticias Educativas
Edición del día Martes 6 de diciembre de 2016

LT10

La UNL le entregó al gobernador un informe sobre la ley del agua

Futura ley de Educación: convocan a los gremios a debatir

El Litoral

Cronograma del concurso de titularización docente

Se va Bono de la Regional IV y está designado su reemplazo

Estudiantes de María Juana participaron de una sesión simulada

Uno (Santa Fe)

Castellanos (Rafaela)

Convocaron a gremios docentes

Con total éxito se desarrolló la "Escuela en Feria"

La Capital (Rosario)

Rosario3

Encuentro sobre discapacidad en la UNR

Un programa de becas para todos los niveles cumple 30 años

Reconquista.com.ar

Convocan a los gremios a debatir sobre la ley de educación

El Diario (Paraná)

Política, educación y medios en la mirada de Fernando Savater

La Nación

El rechazo a las matemáticas es culpa de los padres, según un estudio español

PISA: ¿cómo le fue a la Argentina en las ediciones anteriores?

Qué es la prueba PISA y cómo se construyen sus rankings

Página 12

Los efectos académicos del desarraigo

1 a 20 de 35773