Síntesis de Noticias Educativas

Loris Zanatta brindará una conferencia sobre Populismo

El Litoral

Se inauguró la biblioteca de Ciencias Económicas

La nueva biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL abrió sus puertas. Fue en un breve acto, presidido por el rector Miguel Irigoyen; el decano de la Facultad, Carlos Beltrán y el director de Obras y Servicios Centralizados, Marcelo Saba.

Las cooperadoras escolares de la ciudad ya tienen reglamento

El Concejo local sancionó una ordenanza que creó un Reglamento General para las Asociaciones Cooperadoras de Instituciones Educativas que dependan de la Municipalidad, es decir los jardines municipales y el Liceo Municipal.

Uno (Santa Fe)

UDA anticipó un nuevo paro de 24 horas con fecha a definir

Memorias de la Mantovani y de su huella en la capital provincial

Jóvenes de la región cumplieron el rol de senadores por un día

La Capital (Rosario)

Premian a los mejores promediosde la UNR

Los trabajadores de hospitales también quieren terminar su escuela secundaria

Ya hay 415 alumnos en la provincia

Rosario3

I Jornadas de Ingeniería Electrónica

Escuelas concursan para cuidar el medioambiente

Curso online gratuito sobre estadística aplicada a los negocios

Gálvez Hoy

Este miércoles, jornada de inserción laboral en el Centro Universitario

El Diario (Paraná)

Aprender 2016: AGMER apoya la decisión de la Facultad de Humanidades

Clarín

Premian con un millón de pesos al mejor equipo docente del país

Habilidades para el siglo XXI, un camino que empieza en el aula

Cuidar el capital mental, clave para el desarrollo

Argentina, atrasada en condiciones laborales y formación de directores

Estimulan, potencian y redescubren a la comunidad

Se hace necesario repensar la construcción de la propuesta pedagógica, la construcción del proyecto escolar a partir del trabajo reflexivo no solo del equipo directivo sino de todos los actores de la comunidad escolar. Por José Luis Panozzo.

Página 12

El pueblo va al diván

Pensar la educación

1 a 20 de 34887