Síntesis de Noticias Educativas
Edición del día Viernes 21 de abril de 2017

LT10

Concierto de música en el cierre de la semana del graduado

El Litoral

La UNL celebra los días del agua con un concurso fotográfico

Séptima edición. El certamen es organizado por la Fich y el diario El Litoral, con el auspicio de Aguas Santafesinas SA. Cada participante podrá presentar hasta tres fotografías, abordando el tema “Aguas residuales”.

“Tierra de nadie” en el MAC

La nueva propuesta traerá a Leandro Calamante con una exposición de dibujos y una instalación de tierra, fuego y ramas carbonizadas. Además, comenzará otra exposición de “Patrimonio activo” con obras de Federico Aymá. La entrada es libre y gratuita.

“Amado y perdido”

Continúa en cartelera la Comedia UNL 2016, escrita y dirigida por Lucas Ranzani en el Foro Cultural UNL, a partir de las 21. La producción es resultado de la Convocatoria 2016 Espacio de Representación impulsada por la Secretaría de Cultura de la UNL.

Uno (Santa Fe)

Castellanos (Rafaela)

Los docentes eligen entre tres mociones

Se entregaron 21 becas a estudiantes de niveles terciario y universitario

Calvo entregó aportes económicos a instituciones y estudiantes de María Juana

Rosario3

Docentes técnicos aceptaron la oferta salarial de la provincia

Alberto Salcedo Ramos dictará una clase pública

Literatura: "Enseñar y aprender a leer"

Gálvez Hoy

Los maestros deciden para destrabar el conflicto docente

El Diario (Paraná)

La 43° Feria del Libro apostará al protagonismo de los jóvenes lectores

Agmer convoca a votar delegados gremiales

Clarín

En la Provincia lograron tener la primera semana completa de clases

La Nación

Falta una política docente integral

Apartan a tres comisarios en Jujuy por la irrupción en la Universidad

Según confirmó ayer el gobernador Gerardo Morales , renunciaron el jefe y el subjefe de la policía de la provincia, Aldo Abel Soles y Natalio Ruiz, y fueron apartados tres comisarios.

El otro aprendizaje: los Jaguares que aprovechan las giras para avanzar en sus estudios universitarios

Varios jugadores del plantel dedican el tiempo libre en los viajes con el equipo para estudiar; los casos de Noguera Paz, García Botta y Aguirre.

Página 12

Asambleas contra el ajuste

Paritaria no docente

La educación en la región