SNC

LT10

Cómo cambiar el entrenamiento físico después de los 40 años

Ajustar las rutinas de ejercicio a medida que se llega a la mediana edad es clave para mantener buena movilidad y agilidad a largo plazo.

Argentina Investiga. Divulgación y Noticias Universitarias

Dengue: La UNSL suma equipamiento para diagnósticos rápidos y de bajo costo

La Universidad Nacional de San Luis adquirió equipamiento que permitirá avanzar en tecnologías contra el dengue.

El árbol autóctono “sangre de drago” tendría propiedades antimicrobianas

Su nombre científico es Croton urucurana y constituye una especie de la familia que crece en Perú, Ecuador y Colombia. Es usado para el tratamiento de heridas y úlceras cutáNEAs.

Agencia CyTA. Programa de Divulgación Científica y Técnica del Instituto Leloir.

8 de cada 10 argentinos considera que la ciencia y la tecnología contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas

Un análisis de los resultados de la nueva encuesta publicados justo antes del cambio de gobierno, muestran que una amplia mayoría de los argentinos respaldan y confían en el sistema científico local.

Infobae

Ciudades esponjas: cómo es el método para prevenir inundaciones

Esta alternativa ha sido implementada en diversas partes del mundo, como Tailandia, Estados Unidos y Dinamarca

El misterio del volcán que lanza oro en polvo: dónde se encuentra y por qué ocurre ese fenómeno