Síntesis de Noticias Educativas

LT10

Estudiantes de Abogacía de la UNL podrán hacer prácticas curriculares en el Concejo

La presidenta del Concejo Municipal, Adriana Chuchi Molina; el Rector de la UNL, Enrique Mammarella; y la decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Claudia Levin, firmaron un convenio de cooperación que habilita a los estudiantes de abogacía

Goity dio detalles del plan de alfabetización provincial 2024-2026

“Queremos que todos los alumnos estén perfectamente alfabetizados cuando terminen 3° grado”, declaró hoy el ministro de Educación durante la presentación del plan Raíz. "Nos propusimos hacernos cargo de nuestra parte", dijo por LT10.

Docentes de jardines particulares accederán al Boleto Educativo

A partir de ahora podrán gestionar el beneficio a través de la página web de la Provincia.

El Litoral

Psicólogos argentinos podrán homologar sus títulos en España

Los profesionales de esta disciplina tendrán la posibilidad de validar títulos académicos en el país europeo y ejercer bajo las mismas condiciones que sus pares españoles.

Uno (Santa Fe)

La provincia evalúa estrategias para modificar el calendario académico y cumplir con los 190 días de clase

El ministro de Educación José Goity admitió que se evalúa la modificación del calendario académico. Harán consultas con los actores del sistema educativo.

29941 a 29960 de 48343

Título Texto Fuente
Nuevo hecho vandálico en Escuela Belgrano  (23/06/10) Destrucción y acto de desprecio. Ocurrió entre las últimas horas del viernes y las 6:30 de ayer, en el establecimiento escolar sito en P. Avanthay 414, un nuevo hecho vandálico. Malestar, indignación, y esperanza por el nunca más.  La Opinión (Rafaela)
Mejores promedios universitarios  (25/08/10) Por quinto año consecutivo, la revista Punto Biz, la Fundación del Banco Municipal de Rosario y la empresa de Recursos Humanos Sesa Select, agasajaron a los mejores promedios de las universidades públicas y privadas de la provincia de Santa Fe -egresados   La Opinión (Rafaela)