Síntesis de Noticias Educativas

El Litoral

Acto, luces y emotivas palabras para celebrar el 118° aniversario del ex Colegio Nacional de Santa Fe

Con una importante convocatoria, la escuela secundaria repasó su historia y su presente. Una alumna conmovió a todos con su testimonio.

Castellanos (Rafaela)

Crearán un cargo docente de nivel inicial y construirán un aula en la Escuela N° 406 de Susana

El senador departamental, Alcides Calvo, presentó un Proyecto de Comunicación que fue aprobado en la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe. El mismo tiene por objeto solicitar al Poder Ejecutivo de la Provincia que se evalúe la posibilidad de cr

Rosario3

Nuevo concurso literario para estudiantes de San Luis

Este concurso literario, está destinado a estudiantes de San Luis del nivel secundario de la provincia, y deberán presentar cuentos cortos

Uno (Entre Ríos)

La escuela integral N° 1 Zulema Embón festeja hoy sus 39 años

De 9 a 15 harán una celebración por este nuevo aniversario de la escuela integral Zulema Embón, visitando instituciones aledañas y pintando un mural alusivo.

Agmer define si acepta o rechaza la oferta del Gobierno

El gremio mayoritario de los docentes, Agmer, discute en Federal si acepta o rechaza la oferta salarial del gobierno.

34201 a 34220 de 48102

Título Texto Fuente
Ofrecen cargos  (19/02/09) El Ministerio de Educación concretará la primera etapa del ofrecimiento paratitularizar a los maestros de grado de escuelas de jornada común diurna, con el objetivo de que estén en funciones el primer día del ciclo lectivo 2009. Hoy comienza el ofrecimien  La Opinión (Rafaela)
Ofrecen cargos a docentes de la región  (28/02/18) El Ministerio de Educación de la provincia convocó para mañana a los docentes de la Regiones III, VIII y IX al acto de ofrecimiento de cargos y horas cátedra vacantes para los niveles inicial, primario y la modalidad especial.  Castellanos (Rafaela)