Síntesis de Noticias Educativas

El Litoral

Acto, luces y emotivas palabras para celebrar el 118° aniversario del ex Colegio Nacional de Santa Fe

Con una importante convocatoria, la escuela secundaria repasó su historia y su presente. Una alumna conmovió a todos con su testimonio.

Castellanos (Rafaela)

Crearán un cargo docente de nivel inicial y construirán un aula en la Escuela N° 406 de Susana

El senador departamental, Alcides Calvo, presentó un Proyecto de Comunicación que fue aprobado en la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe. El mismo tiene por objeto solicitar al Poder Ejecutivo de la Provincia que se evalúe la posibilidad de cr

Rosario3

Nuevo concurso literario para estudiantes de San Luis

Este concurso literario, está destinado a estudiantes de San Luis del nivel secundario de la provincia, y deberán presentar cuentos cortos

Uno (Entre Ríos)

La escuela integral N° 1 Zulema Embón festeja hoy sus 39 años

De 9 a 15 harán una celebración por este nuevo aniversario de la escuela integral Zulema Embón, visitando instituciones aledañas y pintando un mural alusivo.

Agmer define si acepta o rechaza la oferta del Gobierno

El gremio mayoritario de los docentes, Agmer, discute en Federal si acepta o rechaza la oferta salarial del gobierno.

34241 a 34260 de 48102

Título Texto Fuente
Olimpíadas de Ciencias Económicas  (02/07/09) Con 70 estudiantes entrerrianos de nivel medio. El vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas, Miguel Pacher, dejó inauguradas las Segundas Olimpíadas, que tuvieron una nutrida e importante participación de estudiantes en esa casa de estudios.  El Diario (Paraná)
Olimpíadas de Ciencias Económicas 2019: Certamen y juego para escuelas  (03/10/19) El jueves 24 de octubre se desarrollarán en la Facultad de Ciencias Económicas las 12° Olimpíadas de la Facultad de Ciencias Económicas, una jornada destinada a estudiantes del último año de la escuela Media de la provincia de Entre Ríos y a docentes de l  Uno (Entre Ríos)