Síntesis de Noticias Educativas

El Litoral

Acto, luces y emotivas palabras para celebrar el 118° aniversario del ex Colegio Nacional de Santa Fe

Con una importante convocatoria, la escuela secundaria repasó su historia y su presente. Una alumna conmovió a todos con su testimonio.

Castellanos (Rafaela)

Crearán un cargo docente de nivel inicial y construirán un aula en la Escuela N° 406 de Susana

El senador departamental, Alcides Calvo, presentó un Proyecto de Comunicación que fue aprobado en la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe. El mismo tiene por objeto solicitar al Poder Ejecutivo de la Provincia que se evalúe la posibilidad de cr

Rosario3

Nuevo concurso literario para estudiantes de San Luis

Este concurso literario, está destinado a estudiantes de San Luis del nivel secundario de la provincia, y deberán presentar cuentos cortos

Uno (Entre Ríos)

La escuela integral N° 1 Zulema Embón festeja hoy sus 39 años

De 9 a 15 harán una celebración por este nuevo aniversario de la escuela integral Zulema Embón, visitando instituciones aledañas y pintando un mural alusivo.

Agmer define si acepta o rechaza la oferta del Gobierno

El gremio mayoritario de los docentes, Agmer, discute en Federal si acepta o rechaza la oferta salarial del gobierno.

35281 a 35300 de 48102

Título Texto Fuente
Amsafe ahora irá a presionar por salarios a la Legislatura  (16/03/10) Otra semana de paro docente en escuelas públicas y privadas. Otra vez la educación se paraliza por 72 horas esta semana. Los gremios docentes siguen de cerca la posible salida al conflicto a través de la Legislatura. Hacia allá irán los docentes a protest  El Litoral
Con presencia policial se procedió a inscribir en la Escuela de Enfermería  (16/03/10) Después de una semana de estar acampando, los interesados en inscribirse en la carrera de enfermería lograron hacerlo. Las particularidades: hubo una fuerte presencia policial, forcejeos e insultos, se anotó a 160, y había una multitud que quedó como supl  El Litoral