Síntesis de Noticias Educativas

El Litoral

Más de 2 mil estudiantes de la ciudad de Santa Fe prometieron lealtad a la Constitución Nacional

Alumnos de tercer año de escuelas secundarias fueron los protagonistas de este acto significativo. “Esperamos que este hecho quede grabado en las retinas de todos los chicos y chicas”, sostuvo el gobernador Pullaro.

Docentes de Santa Fe: en 14 departamentos hay sólo mociones de rechazo a la oferta salarial

Este jueves se está votando en las escuelas y el conteo final se conocerá el viernes. Los privados también definen ese día.

"No nos adelantemos", pidió Pullaro sobre la posibilidad de paro docente

El gobernador insistió en que la provincia no se va a comprometer a algo que no pueda cumplir. Confió en la “reflexión” del sector y pidió a maestros y maestras que “estén en las aulas”. Goity aseguró que el incentivo a la Asistencia Perfecta tiene “mucha

35761 a 35780 de 48035

Título Texto Fuente