Síntesis de Noticias Educativas

LT10

“Voucher” educativo: últimos días para inscribirse y cobrar los $27.198

A partir de mayo, padres o tutores de los escolarizados en instituciones privadas recibirán la ayuda para abonar las cuotas.

El Litoral

A oscuras, sin ascensores ni calefacción: la UBA se declaró en "emergencia presupuestaria"

En las facultades cortan la luz en áreas comunes y suben por escaleras en edificios que tienen hasta más de quince pisos para atenuar el impacto de las tarifas en un contexto de congelamiento de recursos. Las autoridades cruzan a Milei y convocan a marcha

Uno (Santa Fe)

Plan Asistencia Perfecta: el ministro de Educación dijo que la medida es "un mecanismo de incentivo"

El ministro de Educación, José Goity, defendió la bonificación salarial a los docentes que no falten a trabajar y señaló que es un práctica común en el mundo laboral

Rosario3

Rosario: llega la Noche de las Librerías 2024

La Noche de las Librerías 2024 contará con programaciones especiales en diferentes espacios culturales de la ciudad de Rosario

Más de 3 mil estudiantes de Salta se capacitaron en Educación Vial

Esta medida, se aplica teniendo en cuenta que serán futuros conductores, y es importante introducir a los estudiantes en la Educación Vial.

37941 a 37960 de 47907

Título Texto Fuente
Sin chances de extender el ciclo lectivo  (22/07/09) El Ministerio de Educación provincial no baraja la posibilidad de extender el ciclo lectivo en función del receso dispuesto para minimizar la pandemia de gripe A, que será prolongado una semana más.  La Capital (Rosario)
Definen hoy si vuelven las clases  (22/07/09) El Gobierno santafesino evaluaba la posibilidad de que el próximo lunes no se reinicie el ciclo lectivo en la Provincia como consecuencia de la epidemia de gripe A, que persiste en todo el territorio argentino y que ya produjo 165 muertes, según cifras of  La Opinión (Rafaela)