Síntesis de Noticias Educativas

El Litoral

Inauguran la nueva planta de alimentos nutritivos de UNL

Con una producción de 50 mil raciones mensuales, se trasladó a un inmueble y locación más apropiados para su funcionamiento.

La Opinión (Rafaela)

Sunchales: escolares en el Concejo

SUNCHALES.- Desde el Concejo municipal destacaron la continuidad de la visita de escolares que se acercan al recinto para adentrarse en el conocimiento del funcionamiento del Cuerpo Legislativo.

Rosario3

Buenos Aires: presentaron el nuevo diseño curricular de educación primaria

Este nuevo diseño curricular de educación primaria introduce nuevos contenidos clave para enfrentar los desafíos del siglo XXI

Expo UNLP: una mega feria para conocer todas las carreras universitarias