Síntesis de Noticias Educativas

El Litoral

Convocan a las escuelas a participar por un juego diseñado para la primera infancia

Hasta el 4 de julio, pueden inscribirse para recibir uno de estos 100 juegos. Qué son y qué habilidades estimulan.

Por primera vez, todas las provincias aúnan criterios y objetivos para avanzar en la alfabetización

Las 24 jurisdicciones acordaron dar marcha a un Plan Nacional de Alfabetización, que contará con fondos de la Secretaría de Educación. Casi la mitad de estudiantes de tercer grado no alcanza los niveles esperados de lectura.

La Opinión (Rafaela)

San Vicente : recorrida por la Escuela Alberdi

En el marco de los 125 años de la institución educativa, el Senador Provincial realizó una visita para dialogar con sus autoridades y dialogar sobre sus proyectos.

Rosario3

Estas carreras gratuitas cuentan con título de validez nacional y tiene un programa de estudio con una visión dinámica de la educación

En Expo Educativa Mendoza 2024 se podrán conocer en un solo lugar las universidades, institutos y otros espacios académicos de la provincia

Buenos Aires: abrieron inscripciones a nuevas carreras gratuitas