Síntesis de Noticias Educativas

LT10

Por qué no avanzó el proyecto para el edificio propio del Instituto N° 8

El ministro de Obras Públicas explicó los motivos por los cuales quedó sin efecto la construcción prevista en Castellanos y Güemes.

El programa Asistencia Perfecta ahora aplica a los docentes privados

Pullaro firmó el decreto, y ese sector será incluido en el premio económico que se le otorga a los trabajadores que no tienen faltas.

El Litoral

Abrieron las inscripciones para los cursos de extensión a distancia 2024

Del 3 al 17 de junio se encuentra abierta la inscripción a los Cursos de Extensión a Distancia de la Universidad Nacional del Litoral, que se coordinan junto con UNLVirtual. Están especialmente destinados a docentes, profesionales, personal de la casa de

Ponen en marcha un plan de alfabetización para 53 mil chicos de 1er grado de Santa Fe

El programa consta de entrega de una novela, de material didáctico, formación docente y acompañamiento de operadores pedagógicos, entre otros elementos.

Castellanos (Rafaela)

IDEATON Rafaela: Impulsando Soluciones Sostenibles

Este viernes 7 de junio, a las 9:00, se llevará a cabo, en el Auditorio del Profesorado (C. Mariano 548), el lanzamiento del “IDEATON Rafaela: Impulsando Soluciones Sostenibles”.

Uno (Entre Ríos)

Entre Ríos: padres advierten que se perdió el 19,71% de días de clases

El grupo Padres Organizados Entre Ríos expresaron preocupación ante la falta de acciones para recuperar días de clases perdidos en el calendario escolar.

48101 a 48120 de 48310

Título Texto Fuente
La paradoja de intentar elevar el colesterol llamado 'bueno'  (10/12/09) "Afortunados aquellos que tienen unos niveles altos de HDL en sangre", afirma la mayoría de los cardiólogos. Y lo hacen porque en un buen número de estudios de observación se ha comprobado que el colesterol de alta densidad (HDL, en su acrónimo inglés) es  El Mundo (España)
La expo de la UNLP  (27/09/16) "Acercate a conocer tu futuro.” Así promociona la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) la 14ª edición de Expo Universidad, un encuentro abierto al público, orientado a jóvenes que están cursando los últimos años de la secundaria.   Página 12