Síntesis de Noticias Educativas

El Litoral

Instituto Almirante Brown: del sueño del nuevo edificio a las clases en "pésimas condiciones"

El Litoral relevó la situación edilicia del centro educativo. Alrededor de 3.000 personas asisten al lugar. El auditorio está en peligro de derrumbe.

Uno (Santa Fe)

Los gremios universitarios anunciaron un nuevo paro de 48 horas en reclamo por la caída del salario

Tras el fracaso de una nueva negociación con el Gobierno, el Frente Sindical de Universidades Nacionales hará un paro el próximo martes 4 y miércoles 5 de junio.

Mammarella destacó el acuerdo con nación por gastos de funcionamiento, pero advierte: "Quedaron muchos temas pendientes"

El rector de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), Enrique Mammarella, dijo que el acuerdo con Nación le permite a la UNL "tener previsibilidad en el funcionamiento". Los temas pendientes que aún restan resolver y que preocupan en la casa de altos es

La Opinión (Rafaela)

El sector público y privado acompañan la educación técnica

El Intendente participó de un encuentro organizado por Banco Santa Fe en su recientemente inaugurado Centro de Negocios, en el que reunió a representantes de empresas junto a directivos y docentes de escuelas técnicas.

María Juana: celebración e inauguración de obras

MARÍA JUANA.- Con regocijo, desde la Comuna local se destacó el acompañamiento del Gobierno local a la celebración del Día de los Jardines de Infantes y la inauguración de obras.

Rosario3

¿Por qué es importante la educación financiera en las escuelas?

Siendo un saber muy demandando, estar capacitado en educación financiera aumente el nivel de acierto en la toma de decisiones a futuro

Tras el fracaso de una nueva negociación con el Gobierno, el Frente Sindical de Universidades Nacionales hará una huelga el próximo martes 4 y miércoles 5 de junio.

Uno (Entre Ríos)

Provincias y Nación firmaron Compromiso por Alfabetización

La Nación y las 24 provincias coordinaron planes para enfrentar el urgente desafío del proceso de aprendizaje y enseñanza de la lectoescritura en todo el país.

Docentes universitarios van otra vez al paro nacional

Los gremios de docentes universitarios convocaron a una huelga nacional para el martes 4 y el miércoles 5 de junio porque el Gobierno no ofreció aumento

41 a 60 de 48251

Título Texto Fuente