Graduado

Servicios tecnológicos

La Universidad ofrece a las empresas, organizaciones gubernamentales y entidades intermedias sus capacidades, competencias y resultados de investigación. Si como graduado de la UNL estás desempeñándote laboralmente en alguna entidad de este tipo, es importante que conozcas las diferentes capacidades y servicios altamente especializados que pueden asegurarle un eficiente desarrollo empresarial para que potencie su crecimiento y competitividad.

La Universidad cuenta con innumerables competencias en ciencia, tecnología e innovación. En este sentido, brinda su capacidad en recursos humanos altamente calificados, centros de investigación y desarrollo, y herramientas de gestión que potencian las actividades de una empresa. Asimismo, asesora en la formulación y ejecución de proyectos y trabajos conjuntos entre la Universidad y la empresa.
Su oferta tecnológica se realiza en forma especializada en diferentes áreas  y se redactan documentos especialmente preparados para diversos actores sociales que así lo soliciten. De esta manera, la UNL identifica fortalezas y capacidades científico-tecnológicas entre sus recursos humanos para transferirlas, en base a las demandas, al sistema productivo y gubernamental.

Capacidades científicas 

Servicios altamente especializados 

Asesoramiento y consultorías 

Trabajos destacados en transferencia tecnológica

La Universidad Nacional del Litoral en su compromiso con el desarrollo de la región y del país ha asumido un rol fundamental en la sociedad, construyendo sólidos vínculos con los sectores sociales, económicos, productivos, científicos y educativos. Para ello ha generado políticas que se materializan en estructuras de gestión y acciones para, a través del desarrollo científico y tecnológico y su transferencia y apropiación social, realizar aportes que ayuden a mejorar la calidad de vida de la sociedad. En el marco de una fuerte política de transferencia tecnológica, se han realizado cientos de convenios que refieren a servicios de capacitación a demanda, ensayos, asistencia técnica y consultoría, e investigación y desarrollo colaborativos.

Experiencias destacadas 

SECRETARíA DE VINCULACIóN TECNOLóGICA Y DESARROLLO PRODUCTIVO

CETRI - LITORAL

Edificio Jorge Sabato Pasaje Martinez 2626 (S3002AAB).

HORARIO DE ATENCIÓN: 8 a 20

TELÉFONOS: +54 342 4571234

EMAIL: cetri@unl.edu.ar

Map cannot be displayed!