Los Habitantes




En general, podríamos decir que los santafesinos somos gente tranquila y amable. Quizás esto se deba a la suerte de vivir en un lugar rodeado de amplios espacios naturales, lo que nos brinda la posibilidad de distendernos gratamente luego de un arduo día de trabajo.

Entre nuestra población hay un alto cupo de profesionales debido a la amplia oferta académica, y al excelente nivel de nuestras universidades. Esto constituye además un foco de atracción para todo aquel aspirante a los altos estudios. Por dicho motivo, Santa Fe concentra gran cantidad de estudiantes provenientes de las zonas lindantes, y del resto del país.


Además, como en toda ciudad capital de provincia, la actividad administrativa es un factor de trabajo importante, por lo tanto los empleados en este ramo también son muchos en Santa Fe.
En lo que a cultura se refiere, muchas son las diferencias que hacen de cada ciudad un lugar único en el mundo. Y Santa Fe, como cada ciudad y cada país, es única y especial.
A pesar de que el estilo de vida se parece bastante al "occidental" (en la vestimenta, por ejemplo, se sigue mucho la moda europea), su gente, sus costumbres, sus hábitos y valores hacen de la cultura santafesina un mundo curioso y hasta incomprensible para quienes no lo comparten.
Es por ello que en estas páginas hacemos especial incapié en dichas particularidades: para acercar nuestro modo de vida a quienes provengan de algún lugar ajeno a nuestra realidad.



//..  Foto >> Gentileza GuiaFe | www.guiafe.com.ar


 

Buscar

Articulos Relacionados