Recorrido por la isla



El paisaje isleño, entrelazado por caudalosos ríos, arroyos y lagunas, y matizado por una frondoza vegetación, conforma un escenario natural de gran riqueza visual.

El recorrido en lancha, velero o barco por estas zonas, nos inserta en un marco imponente, circundado por playas recostadas sobre la costa, clubes náuticos, centros pesqueros, una gran variedad de aves y una colorida flora.
La posibilidad de la pesca deportiva se suma a esta travesía, y los lugares por visitar son innumerables: laguna Setúbal, ríos como el Paraná, Salado, San Javier, arroyos como el Ubajay, Leyes, y riachos como El Luciano, entre otros.




Catamarán "Costa Litoral"


Dique I | Tel: 0342-456-4381

Horarios de atención al público: 9 a 13 hs. y 16 a 19 hs.

mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

web: costalitoral.net

El emprendimiento está orientado al desarrollo de actividades de turismo náutico fluvial con la finalidad de vincular al visitante con la belleza del paisaje del entorno del río y de las islas del Paraná y sus afluentes. Es uno de los pocos proyectos de la zona que estimulan la vinculación del habitante de la ciudad con su entorno natural, combinando el esparcimiento y la educación, introduciéndolo en el conocimiento de la zona de islas, de su flora y fauna silvestres, algunas de cuyas especies se encuentran en peligro de extinción. 

El paseo tiene una duración aproximada de 1h 50 minutos. El costo del mismo es de 30 pesos aproximados para mayores y 15 pesos para menores.
También se realizan viajes hasta la ciudad de Paraná (Entre Ríos).





 

Buscar

Articulos Relacionados