SEDE-RS / Noticias

Primera Colación de egresados de Enfermería

El pasado 10 de noviembre se desarrolló la primera Colación de egresados de las carreras de Enfermería Universitaria y Licenciatura en Enfermería. Accedieron a sus títulos habilitantes 132 estudiantes de las cohortes 2014 y 2015.

El pasado 10 de noviembre se desarrolló la primera Colación de egresados de las carreras de Enfermería Universitaria y Licenciatura en Enfermería, que se dictan por convenio entre la UNL-Fundación ATILRA, en el Centro Educativo Tecnológico de la ciudad de Sunchales, en el marco de las actividades de la Sede Rafaela-Sunchales de la Universidad Nacional del Litoral.

Estuvieron en el estrado de autoridades el Decano de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas, sede académica de las carreras, Dr. Javier Lottesberger (quién a su vez lo hizo en representación del Señor Rector), el Presidente de Fundación ATILRA, Sr. Héctor Ponce, y el Director de la Sede Rafaela-Sunchales de la UNL, Mg. Ing. Hugo Erbetta.

Fue, precisamente, el Dr. Lottesberger, quien tomó el juramento de práctica a los flamantes egresados, quienes posteriormente recibieron de parte de las autoridades del estrado, una copia de dicho juramento como recuerdo del especial momento académico, el más trascendente de la Universidad al que la Fundación ATILRA se sumó, entregando presentes a los flamantes egresados.

Posteriormente se entregaron recuerdos a los tres mejores promedios: López, Carlos Roberto (Enfermería Universitaria); Bertero, Eliana Guadalupe (Lic. en Enfermería – cohorte 2014) y Garza, Erika Ivanna (Lic. en Enfermería – cohorte 2015). Dichos presentes provinieron de Fundación ATILRA, Clínica X de Setiembre, OSPIL Salud, Municipalidad de Sunchales y Sede Rafaela-Sunchales de la UNL.

Con las palabras del Señor Etín Ponce, en nombre de Fundación ATILRA, y del Decano Dr. Javier Lottesberger en nombre de la Universidad, se vio resaltada la importancia de la articulación institucional para permitir que más jóvenes puedan acceder a estudios superiores.

Última actualización: 23/11/2017 a las 11:05 hs.