SEDE-RS / Noticias

Autoridades italianas visitaron la UNL

El cónsul general de Italia en Rosario fue recibido por autoridades universitarias para dialogar sobre posibles líneas de acción de trabajo conjunto.

Autoridades de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) recibieron la visita de autoridades del gobierno italiano, en el rectorado de la casa de estudios ubicado en la capital provincial.

El cónsul General de Italia en Rosario, Martín Brook,  acompañado por el agente Consular en Rafaela, Italo Cassina, fue recibido por el director de la Sede Rafaela-Sunchales de la UNL, Hugo Erbetta, el secretario de Desarrollo Institucional e Internacionalización de la Universidad, Pedro Sánchez Izquierdo, y el director de Internacionalización, Miguel Rodríguez.

Durante el encuentro se trataron temas vinculados a los múltiples convenios y acuerdos que la UNL dispone con diferentes instituciones italianas, como asimismo se dejaron planteados los lineamientos que integrarían una agenda de fortalecimiento de las relaciones, en diferentes campos disciplinares e institucionales.

Última actualización: 21/05/2018 a las 09:54 hs.