SEDE-RS / Noticias

Sesionará el jueves la Asamblea Universitaria

Para el jueves 5 de julio, a las 16, en el Paraninfo, está convocada la Asamblea Universitaria, el máximo órgano de gobierno de la casa de altos estudios, que tendrá a consideración la aprobación de la Memoria y el Informe Institucional 2017.

El máximo órgano de gobierno de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), la Asamblea Universitaria, se reunirá este jueves 5 de julio, a las 16, en el Paraninfo de la UNL. Luego de un repaso completo por las actividades sustanciales de la Universidad, se podrá a consideración de los asambleístas las acciones de la Universidad realizadas durante el año 2017.

De acuerdo con el artículo 32 del Estatuto de la Universidad, la Asamblea se constituye con todos los miembros del Consejo Superior y de los Consejos Directivos de las Facultades y con los representantes de los Centros Universitarios ante los colegios electorales. Es presidida por el rector o su reemplazante, y es el órgano de gobierno que representa más cabalmente el cogobierno que caracteriza a la UNL como institución reformista.

La Universidad elabora anualmente una Memoria institucional dando cuenta del trabajo realizado en ese período, con el fin de evaluar el desempeño institucional de acuerdo a los objetivos y metas planteados.  La información se presenta ordenada según los ejes rectores del Plan de Desarrollo Institucional que orientan las líneas de acción de la gestión de la Universidad, elaboradas colectivamente por la comunidad universitaria del Litoral.

Las Memorias e Informes institucionales son aprobados por la Asamblea Universitaria y facilitan una mirada crítica que se convierte en herramienta clave para garantizar la mejora continua en el modo de gestión de la institución.

Última actualización: 03/07/2018 a las 11:55 hs.